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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo/a de compras 12aa5993:

La descripción del trabajo.:


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   » Administrativo/a de compras 12aa5993

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2024.

Funciones

¿Estás actualmente en búsqueda activa de empleo y te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿Estás disponible para trabajar durante el año 2024 en una importante empresa ubicada en Urnieta? Si tienes experiencia como administrativo/a de compras esta puede ser sin duda, una oportunidad Empresa dedicada a la distribución de productos deportivos y de gran reconocimiento, precisa de un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras. Están ubicados en Urnieta, provincia de Guipúzcoa. Tendrás un contrato temporal hasta final de año. Trabajarás de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes únicamente de 08:30 a 13:00. Con un salario de 15,04?/ hora bruto - Formación contable y financiera - Nivel alto de Inglés oral y escrito - Nivel avanzado de Excel - Experiencia prevista en El puesto y/o similar - Incorporación inmediata y disponibilidad horaria No obstante, lo más importante será tu actitud y predisposición mostrada. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Funciones dEl puesto de trabajo: - Gestión de el/la parte administrativo/a del departamento de compras: Revisión de Confirmaciones de Pedido Revisión y seguimiento de la cartera de pedidos abiertos con proveedores/as Gestión del buzón de correo electrónico del Departamento Comprobación de Facturas con el Departamento Financiero (Multimatching) - Gestión de la parte de datos del sistema ERP: Creación y Mantenimiento de la Base de Datos de Artículos Actualización de Tarifas de Compra y Venta Actualización de la información necesaria a mostrar en la B2B de la empresa - Soporte al departamento de recepción de materiales en relación a las recogidas de material de proveedores/as - Asegurarte de la puesta en marcha de los procedimientos de prevención contra incendios, contra cualquier negligencia o accidente.

Se ofrece

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Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/20 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online