Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Trabajo : Técnico/a de Calidad, Seguridad y Medioambiente:La descripción del trabajo.:
Page PersonnelImportante compañía del sector industrial. Proyecto estable y desarrollo profesional» . » ETTs » Ver todas sus ofertas (480)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 16/06/2024.FuncionesLa persona que se incorpore se responsabilizará de: 1. Gestión del Sistema Integrado. · Distribuir la documentación del sistema de gestión al personal de nueva incorporación y a todo el personal a la revisión de los documentos. · Archivo y custodia de los registros del Dpto. de Calidad y PRL. · Comunicar al responsable de Logística los Planning de Inspecciones Reglamentarias. · Reportar las incidencias detectadas en la organización al Responsable de Calidad y PRL. · Entregar de EPIs a los trabajadores. · Comunicar las necesidades de EPI´s al responsable de Calidad y PRL. · Solicitar Reconocimientos Médicos de ingreso al puesto de trabajo y/o periódicos. 2. Gestión de los seguros (distribución de los recibos a cada una de las máquinas y/o centros de trabajo. 3. Control y gestión documental · Fotocopiar, escanear y archivar toda la documentación de empresa del SIG, personal y de la maquinaria. · Mantenimiento y distribución de toda la documentación de vencimiento periódico del personal, laboral y de la maquinaria. · Gestión de CAES con los clientes a través de las plataformas de gestión documental o de datos del personal, maquinaria, subcontratas y obras. · Control y seguimiento documental de proveedores de servicios subcontratados. · Cumplimiento de las normas, procedimientos y sistemas de actuación establecidos, que le sean de aplicación · Cumplir con las funciones/responsabilidades marcadas en los procedimientos de Integrada específicas dEl puesto y las definidas en el Plan de Prevención de la Empresa. · Cumplir con las funciones/responsabilidades asignadas por su superior jerárquico que se requieran para el desarrollo de la actividad dEl puesto que ocupa.Requisitos· Se valorará formación universitaria o titulación o curso específico acorde al puesto a desempeñar. · Nivel intermedio o básico de Prevención de Riesgos Laborales. · Nivel B2 inglés, valorable conocimiento otros idiomas (portugués, francés, u otros). · Conocimientos informáticos a nivel usuario del paquete office. · Experiencia previa en puestos similares en compañías de la construcción, montaje, plataformas CAES, entre otras. · Experiencia en gestión de plataformas CAES (CTAIMA, ACHILLES, CONTROLAS, TDOC, SGS?)Se ofrece· Desarrollo profesional. · Proyecto de carácter estable. · Posibilidades de crecimiento. · Salario acorde a experiencia.Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||