Detalles de Empleo |
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Trabajo : Docente Curso PRESENCIAL de Actividades de Venta:La descripción del trabajo.:
InnaforemInnaforem es una consultoría creada para dar servicio a todo tipo de empresas, formada por un gran equipo experimentado en el sector. Surge de nuestras ganas de aprender y crecer, personal y profesionalmente, asumiendo un papel de responsabilidad en la cualificación y recualificación de los trabajadores de su empresa y los aspirantes a ella, adaptándonos así a la situación del mercado laboral y las nuevas tecnologías. La base fundamental de Innaforem reside en nuestro personal: un conjunto de profesionales de distintas áreas altamente cualificados en diversas disciplinas y con gran motivación. Comprometidos con la eficiencia y la calidad, ofrecemos un servicio personalizado que va desde la formación y contratación hasta el diseño y el marketing, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Apostamos por la formación accesible a todo el mundo y para ello contamos con un extenso catálogo de cursos respaldado por un gran equipo de tutores especializados, con los que desarrollar y potenciar todo tipo de habilidades intelectuales y creativas.
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 16/07/2024.FuncionesNuestra empresa, líder en formación a nivel nacional, necesita cubrir El puesto de formador/docente para impartir un curso PRESENCIAL de Actividades de Venta en Castellón. Duración: 25 horas presenciales en aula Fecha: Julio (semana aún por concretar) Horario: 09:00 a 14:00 Imprescindible persona seria, responsable, con ganas de trabajar y vocacionada. Temario: MÓDULO 1: ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES. Procesos de información y de comunicación. Barreras en la comunicación con el cliente. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación. Elementos de un proceso de comunicacion efectiva - Estrategias y pautas para una comunicacion efectiva La escucha activa - concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva - signos y senales de escucha - componentes actitudinales de la escucha efectiva - habilidades tecnicas y personas de la escucha efectiva - errores en la escucha efectiva Consecuencias de la comunicación no efectiva. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES. Tipología de clientes. Comunicacion verbal y no verbal. - Concepto. - Componentes. - Signos de comunicacion corporal no verbal. - la imagen personal. Pautas de comportamiento: - Disposicion previa - respeto y amabilidad - implicacion en la respuesta - servicio al cliente - vocabulario adecuado Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo. Técnicas de asertividad: - disco rayado, - banco de niebla, - libre informacion, - aserción negativa, - interrogación negativa, - autorrevelacion, - compromiso viable - otras técnicas de asertividad La atención telefónica. - El lenguaje y la actitud en la atención telefónica. - Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica: - solicitud de información de localización - solicitud de información de localización de producto - solicitud de información de precio - quejas básicas y reclamaciones El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones: - No ignorar ninguna reclamacion - Mantener la calma y practicar escucha activa - Transmitir respeto y amabilidad - Pedir disculpas - Ofrecer una solucion o tramitacion lo mas rapida posible - Despedida y agradecimiento Documentación de las reclamaciones e información que debe contener. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Concepto y origen de la calidad. La gestión de la calidad en las empresas comerciales. El control y el aseguramiento de la calidad. La retroalimentacion del sistema. - calidad y seguimiento de la atencion al cliente - documentacion de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones La satisfacción del cliente. - Técnicas de control y medición. - Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias. La motivación personal y la excelencia empresarial La reorganización según criterios de calidad Las normas ISO 9000 - Funcionamiento de la certificación MÓDULO 2: OPERACIONES DE VENTA UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL Fórmulas y formatos comerciales. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial. Estructura y proceso comercial en la empresa. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales. Derechos del consumidor: UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL El vendedor profesional. Organización del trabajo del vendedor profesional. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas. UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Documentos comerciales: Documentos propios deRequisitosExperiencia previa en puesto similar. La presentación de las clases presenciales debe ser elaborado por el docente a través del contenido del material didáctico aportado por INNAFOREM. Dotes para la docencia.Se ofreceContrato mercantil como autónomo 23?/h Contrato laboral con alta en seguridad social a 16?/h Temario para poder preparar la presentación. Entrar en cartera de profesores para esta formación y similares.Etiquetas» docente» formador Competencia/cualificación:
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