MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Back Middle Office de Fondos- Gestora:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid (Madrid)
   » Area de Banca, finanzas y seguros
   » Back Middle Office de Fondos- Gestora

 

Page Personnel

Importante Gestora de Fondos|Crecimiento y proyección profesional. Reconocida gestora de Fondos con más de 20 años en el mercado, ubicada en Madrid Centro.
   » .
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (492)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/06/2024.

Funciones

Gestión de la operativa diaria de los fondos.Atención Personalizada: Responder de manera proactiva y personalizada a las consultas, preocupaciones y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.Registro y Seguimiento: Mantener registros detallados de todas las interacciones con los clientes, incluyendo quejas, consultas y solicitudes de servicio, y realizar un seguimiento efectivo para garantizar una resolución satisfactoria.Generación de Leads: Identificar oportunidades de ventas potenciales y generar leads cualificados a través de la interacción directa con los clientes y la recopilación de información relevante.Soporte al Equipo Comercial: Colaborar estrechamente con el equipo comercial para proporcionar información y asistencia en la gestión de cuentas de clientes existentes y en la adquisición de nuevos clientes.Organización de Archivos: Mantener organizados y actualizados los archivos y la información interna relacionada con los clientes, asegurando la accesibilidad y la precisión de los datos.Apoyo Administrativo: Brindar apoyo administrativo general a todos los equipos de la empresa, incluyendo la preparación de documentos, informes y presentaciones según sea necesario.

Requisitos

Experiencia previa en atención al cliente o servicio al cliente, preferiblemente en el sector financiero o relacionado.Experiencia básica en operativa de fondos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un fuerte enfoque en la resolución de problemas.Conocimientos básicos de productos financieros y mercados de capitales.Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptable a los cambios.Deseable haber trabajado con CRMs

Se ofrece

Salario competitivo ( fijo y variable)Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.25% teletrabajo.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2024/05/21 / Viewed 7 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online