Detalles de Empleo |
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Trabajo : Auxiliar administrativo/a departamento compras 410cff93:La descripción del trabajo.:Trabajo :
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (1208)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 21/06/2024.Funciones¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y te interesa una vacante en una empresa con posibilidades de proyección? ¿Te consideras una persona proactiva y polivalente? Sigue leyendo! Te encargarás de realizar tareas administrativas de apoyo en proyectos internos, llamadas a proveedores/as para solicitar documentación y contacto con proveedores/as para que rellenen información en la plataforma interna de la empresa Salario de 12,33 b/h Contrato inicial de 3 meses con opción a continuidad. Flexibilidad horaria con entrada entre las 7:00 y las 10:00 con salida equivalente tras ocho horas, con media hora para comer. Viernes salida 1 hora antes Si te interesa y quieres saber mas, inscribete!RequisitosExperiencia en tareas similaresSe ofreceOfrecemos contrato inicial de 3 meses con opcion a continuidad Salario de 12,33 b/hCompetencia/cualificación:
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